GESTYA permite acceder a datos clave sobre el estado del motor, diferenciando entre las horas de marcha con el vehículo en movimiento o detenido.
GESTYA permite monitorear alertas generadas por el sistema y configurar notificaciones personalizadas para las más relevantes, diferenciando fácilmente entre las que requieren atención inmediata y las resueltas.
El ralentí es cuando el motor permanece encendido sin que el vehículo se desplace, por ejemplo, al esperar con el motor en marcha. Este hábito genera consecuencias importantes en el mantenimiento de la flota y el consumo de combustible.
El ralentí es común en situaciones como la espera durante cargas o cuando un vehículo permanece detenido en el tráfico. GESTYA permite entender dónde y cuándo suceden estas situaciones para corregirlas y ahorrar combustible. Esta información es útil para capacitar a los conductores y tomar medidas concretas para reducir las ineficiencias.
Empezá a optimizar tu flota con la herramienta líder en seguimiento satelital de flotas y gestión de datos remotos de Argentina.
COTIZÁ AHORA